jueves, 15 de octubre de 2009

Pero no...

Como verán no hay más que abandono es este espacio. Cada tanto me pego una vuelta para ver como está todo. Vuelvo con ilusión, esperando encontrar que algún texto haya germinado, ver alguna flor, pero no. No tengo suerte. Me gustaría volver más seguido, con un puñado de palabras en el bolsillo, pero no. Vuelvo siempre con las manos vacías y me da bastante bronca ver que todo está igual, o peor. Hoy decidí al menos arrancar algunos yuyos del jardín y sacar de las paredes esas cáscaras de pintura que se despegan del aburrimiento.

Me quedan todavía esos textos en terapia intensiva que me prometí resusitar, aunque ya no estoy tan seguro de poder lograrlo.

Pasaba por acá y quise saludarlos. Tal vez la próxima visita..... tal vez no.

3 comentarios:

  1. como dijo un lechón mafioso, "limpia" a esos que están en terapia.
    quien los necesita?
    ponte los auriculares y camina por el barrio, en una de esas...
    resetear: Los ordenadores personales suelen incorporar un «interruptor> en la CPU que permite arrancar la máquina sin necesidad de cumplir las secuencias habituales de...bla bla bla

    ResponderEliminar
  2. Lapidalos soneus.....

    ResponderEliminar
  3. Tía: siempre tuve problemas para "liquidar" las cosas. Prefiero la venganza. Si no quieren vivir que agonicen.. Por hijos de Puta!

    Igual estoy empezando a serles infiel, con poca cosa por ahora... pero por algo se empieza.

    Un Extraño: vale para vos también!

    Gracias por pasar a los dos

    ResponderEliminar

Si no tenés blog o página tenés dos opciones para comentar: podés hacerlo como Anónimo o seleccionar Nombre/URL y poner sólo tu nombre.