lunes, 23 de noviembre de 2009

Modern times

Pedro y Héctor descargan los ladrillos del camión y los apilan junto a la ventana. José toma los ladrillos, los moja y los coloca prolijamente unos sobre otros pegándolos con cemento. El resultado es una pared firme y resistente.

Seguir Leyendo...

Hernán toma las latas de tomate y las apila construyendo una gran torre que asombra al 70% de las amas de casa de Boedo y es la envidia de todos los repositores del hipermercado.

Ricardo y Sebastián arman tomacorrientes de aluminio y los colocan unos sobre otros hasta llegar a 20. Luego las suben a un pequeño carro de madera y las apilan en la estantería.

Joaquín juega inquietamente con sus fichas, las apila por valor formando pequeños piloncitos de diez unidades. Cuando lo cree conveniente arrima uno de los piloncitos al centro de la mesa. Muchas veces la suerte lo acompaña y ese piloncito vuelve a sus manos duplicado o triplicado. Está completamente convencido de que así construirá una fortuna.

Diego corre detrás de la pelota, en su camino apila seis ingleses. El resultado es el gol más lindo de la historia del fútbol.

Eduardo, Oscar y Marcelo apilan palabras. Las colocan en fila, intercalando entre ellas espacios o símbolos según la pertinencia. Dicha práctica, bien realizada, podría ser una hermosa construcción. Sin embargo el resultado de su trabajo son horribles bloques de letras cuyo objeto, desde ningún punto de vista, es construir.

5 comentarios:

Si no tenés blog o página tenés dos opciones para comentar: podés hacerlo como Anónimo o seleccionar Nombre/URL y poner sólo tu nombre.