lunes, 16 de noviembre de 2009

Un papel

En el número 25 de la revista Oblogo, que salió a la calle hoy van a encontrar, aquellos que tengan la suerte de conseguirla, en papel un cuentito de mi autoría. Es uno de los primeros que publiqué en el blog y uno de los que más me gusta. Más allá del texto mío, les recomiendo la revista en general.
Pasen y vean la edición on-line.

Si llegás a este blog porque leíste mi texto en la Oblogo, te recomiendo que empieces a leer desde acá.

6 comentarios:

  1. Mi marido me trae Oblogo cuando regresa del trabajo y yo la devoro,porque me ha impactado la calidad de la lectura, es más, admiro a los que escriben.
    Hoy terminé con "El pata de lana" y dije voy al blog y le digo que me pareció maravilloso.
    Ni idea de las edades pero me dan la impresión de ser muy jóvenes, tienen frescura y esa forma tan llevadera y amable,emotiva,accesible, de llegar al lector que sencillamente es maravilloso.
    Lo tuyo me llenó de ternura, lo disfruté y por eso te escribo,con el deseo de que leas esto y sepas que en algún lugar de la ciudad, le diste un toque al corazón de una mujer que desde hoy te admira por tu escritura.
    Un beso de Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones SoneuS, me encantaría poder leer un texto en papel, pero la oblogo no llega a pvcia.

    Nos seguimos leyendo.

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Brindo por la publicación de "El pata de lana"!!!

    ResponderEliminar
  4. Monica: gracias por las cosas que me decís sobre el texto. Desde algún lugar de la ciudad le diste una alegría a este cachorrito de escritor ;).

    Anónimo: es una pena que no llegue allá, pero bueno, siempre está la web y la impresora!

    Anónimo2: salúd!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Llegó acá desde Oblogo 25 que me regalaron el finde junto con otras 8. Yo la recibo en correo pero es mucho más linda en papel.
    Me encantó El pata de lana. Yo tejía hace años muchas horas por día porque bibía de mi puesto de artesanías y una noche soñé que se me destejía la espalda y no tenìa arreglo. Una felicidad ver que tu personaje tenga mamá que lo vuelva a tejer.

    Abrazo
    Pau

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, perdón por la demora en la respuesta.. hay veces en las que me voy y me cuesta volver, pero acá estoy para agradecerte y decirte que siempre hay un arreglo para los que tenemos la suerte de ser de lana.

    Besos

    ResponderEliminar

Si no tenés blog o página tenés dos opciones para comentar: podés hacerlo como Anónimo o seleccionar Nombre/URL y poner sólo tu nombre.