miércoles, 30 de mayo de 2012


Soneus:

Lo primero que pensé cuando encontré tu carta fue que eras un pelotudo. ¿Qué mierda es eso de dirigirla a quien corresponda y para colmo no firmarla?

No me iba a hacer cargo, de hecho estuve todo el día de acá para allá con cuestiones mucho menos importantes, pero que por suerte no me dejaron tiempo para pensar en eso. Era la primera vez que me pasa, pensé que ya lo había superado pero no. Cuando me acosté sentía que las palabras se amontonaban en mi pecho, casi que no podía soportar la presión.

¿Tenías necesidad de hacerme esto?

Creo que estás siendo extremadamente egoísta, pero no me extraña, no esperaba otra cosa de vos.
Saludos

Marina

1 comentario:

Si no tenés blog o página tenés dos opciones para comentar: podés hacerlo como Anónimo o seleccionar Nombre/URL y poner sólo tu nombre.