jueves, 16 de octubre de 2008

La Cenicienta v2.0

Sabe que la noche se termina. También sabe que no habrá otra noche. Es consciente de que el tren pasa sólo una vez en la vida y este, aunque no es el último, es su tren. Mira el reloj y sabe que no queda mucho tiempo, pronto serán las 12 y todo se derrumbará. No es la única que pretende al príncipe, por lo tanto, hay que apurarse.
Seguir Leyendo...


Pasa delante del príncipe por enésima vez en la noche. Sabe que es portadora, al menos hasta las 12, de un arma mortal. También sabe como moverla. Y la mueve. El príncipe la mira y sonríe. Cenicienta sabe que es momento de presentar sus credenciales, y que estas, de ninguna manera, serán una lanza que se clavará en un costado.

Tengo que ser inteligente –piensa cenicienta– no puedo ir hacía él, pero sé como hacer que venga hacia mí. Hábilmente, y sin mostrar las cartas, le hace saber al príncipe que no tiene nada. Y el heredero, muy mal aconsejado por su cuerpo, se lanza tras ella.

Cenicienta mira el reloj y sabe que aún le queda tiempo y hace que su alteza luche un poco más por obtener la presa. Se divierte con él. — Te vi el domingo— dice Cenicienta. —¿Enserio?— pregunta el príncipe. —Claro— responde Cenicienta, —siempre que puedo me hago una escapada para verte. Y si no puedo ir, te miro por la tele— El príncipe se acerca poco a poco a la presa. Lentamente el tiempo comienza a detenerse para Cenicienta.

Cenicienta maneja la situación a su antojo y el infante se hunde cada vez más en el fango. Ella mira nuevamente el reloj y siente que ya es la hora. Tímidamente toma la mano del príncipe y susurra algo a su oído. Luego se pierden en la oscuridad.

Cenicienta deja ver su alma y el príncipe cae rendido en sus encantos.

A ella ya no le importan más ni el tiempo ni el hechizo, porque sabe que después de esta noche el futuro será mucho mejor.

5 comentarios:

  1. Andate a cagar.

    Evangelina

    ResponderEliminar
  2. che, la Evangelina se enojo... se habrá sentido tocada... que no se preocupe ya le llenaron la cocina de humo, ya está hecha!

    ResponderEliminar
  3. por que no le pusisite botinera 1?

    ResponderEliminar

Si no tenés blog o página tenés dos opciones para comentar: podés hacerlo como Anónimo o seleccionar Nombre/URL y poner sólo tu nombre.