martes, 21 de octubre de 2008

Nadie a quien escribir

Si tuviera a alguien a quien amar no hubiera llegado a esto. De ninguna manera. Si él me amara jamás se me hubiera cruzado por la cabeza suicidarme. Pero ya no me queda nada por hacer. Hoy por hoy sólo hay tristeza en mi vida. Me voy sabiendo que intenté todo lo que estuvo a mi alcance, y aún más.

Desde que él se fue nada tuvo sentido para mí. El dolor de no tenerlo a mi lado se tornó insoportable. Él era todo lo que yo tenía, la única razón para vivir.

Traté de llamarlo, pero nadie atendió mis llamados. Lo busqué desesperadamente y no hubo manera de encontrarlo. Escribí más de 500 cartas a su nombre que nunca supe donde enviar. Empiezo esta carta, la última, como cada una de ellas:

Querido Coronel:
Si usted supiera cuanto lo amo las cosas serían distintas. Pero es demasiado tarde.
Hoy terminaré con mi vida. Prefiero la muerte a no tener a quien escribir.

2 comentarios:

  1. que triste!!si no me equivoco es de "el coronel no iene quien le escriba"??

    Siempre hay alguien a quien escribirle, aunque sea a Dios.. y si abrimos bien los ojos tambien encontraremos que hay alguien por ahi esperando que nosotros recibamos sus cartas...


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Kaleidoscope Eyes: gracias por el piropo! ojalá escribiera como GGM. No es del coronel, aunque algo de eso hay.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tenés blog o página tenés dos opciones para comentar: podés hacerlo como Anónimo o seleccionar Nombre/URL y poner sólo tu nombre.